jueves, 1 de marzo de 2012

EMPEZAMOS OTRO MES.....

Hola queridas (chicos vosotros estais incluidos en el grupo, no os enfadeis, somos mayoria) espero que esteis bien. No estoy desaparecida, es que no he tenido tiempo para una nueva entrada en el blog, pero os sigo siempre. Yo siempre leo todos los comentarios que publicais. Estas semanas han sido un poco de aquella manera, mi padre fallecio el 17 y no he estado pa na de na.
He visto que la Carmela esta preparando una quedada. Yo me apunto, espero que todos tambien, hay muchas cosas que comertar. Por que no quedamos en vez de tomar cafe, a tomarnos unas cervecitas o lo que se tercie. El Antonio y yo que somos unos borrachones, nos tiraremos al TINTO...
En fin, que yo me apunto a un bombardeo. Y si vosotros quereis pues tambien.
Escribir algun comentario y decidir que hacemos, o cafe o tintorro.....jajajjaaj
Un besico muuuuuuuuuu grande de vuestra SITA MERCHE.

33 comentarios:

  1. Ohhhhhhh sita, cuanto siento lo de tu padre. Espero que estés bien (en la medida de lo posible).

    Si preferís unas cervecicas o un tinto, también puede ser.

    Hay una tasca en una callejuela frente al romea, que se picotean unas bocatas y unas ensaladas que te caes de culo y todo ello acompañado de la cervecica y el vinico. Y está muy bien de precio (que creo que es importante, por lo menos para mi).

    Lo que prefiráis la mayoría.
    Si necesitas algo, avisa que estoy para lo que mandéis.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho.. Sita.
    Al igual que Carmen Maria, si necesitas algo avisa....

    Ultimamente no he podido casi conectarme pues mi peque me tiene super liada, con sus actividades.... Que si Fubol Sala, Baloncesto, Ballet.. ufsss Una chica muy activa,, jajajja

    Yo tambien me apunto... aunque pienso que es mejor quedar en un sitio donde haya buen aparcamiento y gratuito.. jejejej...

    Pues la economia ,,, como que no va muy bien..... Peroo no pasa naaaa .... cuando como y donde sea,,, lo importante es echar un ratico.. dandole a la sinhueso....
    Besos para todos....

    Y para ti,, sita uno mas especial y un abrazo muuuy fuerte...

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos.
    Sita lo siento.Ya me estrañaba a mí que no mandaras ningún mensajito desos que ya sabes que me gustan tanto,espero que lo estes llevando más o menos bién.

    Deciros que he vuelto a carrefour por un mes,es poquito pero a mi me hace un mundo en todos los aspectos,y, que como no, YO ME APUNTO A ESE VINIYO.....cuando querais.

    Antonio a ver si teniamos un poeta en clase y no nos lo diiste,Me encanta , ya sabeis que soy una sentimental.

    Un abrazo muy especial para Mercedes

    Muchos besos para los demás

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, Merche espero que vayas recuperandote poco a poco, tú desprendes una alegría especial.
    Tengo muchas ganas de veros y me parece genial lo de las cañicas o el vinico, una idea estupenda.
    Yo el 17 no puedo porque me voy a la sierra del segura aprovechando que el lunes 19 es festivo.
    Si lo organizais para ese dia no podre ir, y si lo aplazais mantenerme informada.
    Antonio que bonito!!!!!!!
    Besos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS A TODOS. SE QUE ME DECIS LAS COSAS CON MUCHO AMOR Y DE TODO CORAZON, PERO EN FIN, ASI ES LA VIDA, Y TODOS SABEMOS QUE "EL CARAVACA" LA HA VIVIDO PLENAMENTE Y SE FUE JUNTO CON SU MUJER EN LA MISMA FECHA PERO CON CUATRO AÑOS DE DIFERENCIA. COSAS DE LA VIDA...... (PARECE QUE SE ESTABAN ESPERANDO) YA ESTAN JUNTOS QUE ESO ES LO MEJOR DEL MUNDO. Y YO ME ENCUENTRO BIEN, TODAVIA CUESTA AFRONTAR LA SITUACION PORQUE ME ACUERDO MUCHO DE EL, PERO TODO SIGUE....
    ES CIERTO EL DIA PROPUESTO POR LA CARMELA POSIBLEMENTE SEA MALO POR LA CERCANIA AL DIA DE SAN JOSE. PERO LO PODEMOS PASAR PARA LA SEMANA SIGUIENTE. PERO A TOMAR ESAS CAÑAS Y ESOS TINTORROS.....
    OS QUIERO MUCHO A TODOS. UN BESICO MUUUUUUUUU GRANDE.
    ESTAMOS EN CONTACTO

    ResponderEliminar
  6. Hola familia.
    Mañana empiezo a trabajar jeje
    Es una asesoría laboral (que yo ni idea de laboral, pero si no ha puesto pegas él, pues yo menos - dice que me forma).
    Hasta que termine el curso voy por las tardes y después de 9 a 14 h.
    Ufffffff ya estaba super-desesperada
    Reforma laboral la que voy a hacer yo con mis novatadas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NENICA, QUE BIEN, QUE SUERTE, ME ALEGRO MUCHO POR TI, YA TE HACIA FALTA. APRENDE BASTANTE QUE LUEGO ME ENSEÑES A MI. JAJAJJAJA. NOS VEMOS PRONTO

      Eliminar
  7. Que bien, me alegro por mis compis que poco a poco tienen trabajo, haber si todo va muy, muy bien, os deseo mucha suerte...Poco a poco nos ira llegando a tod@s..

    Antonio,, !!anonadada estoy¡¡ ES PRECIOSO. , pero que inspiración tienes¡¡¡,, Tu vales mucho, tenemos un Poeta, Y nosotros sin saberlo.

    Merche yo me apunto al sábado siguiente,, chic@s animaos.. y hacemos una quedadita... tenemos que hablar... nos hace falta, por lo menos amiii, jejejej..

    Porfiss,,, unos vínicos u cervecicass... que ya va haciendo calorcete

    Un super abrazoo, para tod@s

    ResponderEliminar
  8. Sitaaaaaaaa mia, siento lo de tu padre, pero me alegra saber que estás bien :)

    hola a tod@s, yo estoy un poco despistada y no entro mucho aquí pero cuando lo hago me da muuucho gusto leer vuestros mensajicos y da gusto ver que el contacto sigue.

    Enhorabuena a Carmen por el trabajo, te lo mereces y a ti también Rebeca por ese mes más en Carrefour.

    Como se nota que está llegando la primavera y tenéis el cuerpo ya salsero eh? jeje eso está muy bien, he visto que a lo mejor quedáis el sábado 23 es correcto?? yo ese finde estaré en Murcia, como siempre vista expres...si quedáis el sábado por la mañana me encantaría veros aunque sea un minuto, porque tengo una boda y no podría comer con vosotros pero un abrazo apreta`o estaría bien :) así que estaré al loro con esto para ver cuándo y dónde quedáis.

    Por aquí todo sigue bien, los fines de semana me voy a esquiar y estamos disfrutando como niños de la temporada de nieve aunque ya queda poquito, los días son más largos y hace solecito, por aquí también parece que llega la primavera.

    Me acuerdo de vosotros, aunque no os escriba os llevo en mi pensamiento.

    Besos para ese grupazo :)

    Clara

    ResponderEliminar
  9. Bueno, que alegría Carmen maría, me alegro muchisimo por tí, ese jefe tuyo va a flipar cuando vea lo máquina que eres trabajando.
    Rebeca tu también mes a mes al final de haces la dueña del carrefour.
    Claritaaaaaa, estás hecha una marquesa, esquiando y todo, como los ricachones, cuanto me alegro por tí, estaria muy bien que puedieses darnos ese abrazo apretao y yo tambien te lo daría a tí, guapa.
    Besicos para todos
    Carmen maria mantennos informados.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas, cómo se nota que me queréis bien!!!

    Con la llegada del "torbellino", se acabó la paz social en la asesoría jajaja. Felicidades Carmela, como han dicho antes, seguro te adueñas del tema. Espero tengas un ratico libre, p`a los vinos.

    Clara, me alegra mucho tener noticias tuyas. Ten en cuenta que te tomo la palabra en el tema de la quedada.

    Besos y abrazos para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias a todos por vuestro apoyo. Para mi es muy importante.
    Estos tres días en la asesoría, me han ido bastante bien. Los compañeros y sobre todo la chica con la que estoy ahora (cuando empiece por las mañanas ya no la veré) es magísima y me explica todo lo que hace.
    Espero veros el sábado - incluyo a clara - besos

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos,
    Ya lo podiais haber dejado para el Domingo,yo trabajo Sabado,cuando digais el sitio y la hora vere si me puedo escapar aunque sea para daros un achuchòn.

    Carmen me alegro que todo marche sobre ruedas

    Hasta pronto......besos

    ResponderEliminar
  13. Hola... a tod@s...

    Ey¡¡¡¡ el sábado al final quedamos?

    Vamos donde dice Carmen Maria al Romeaa...

    Decid algooo... solo faltan 3 días

    es para no planear nada..tengo la agendaaa,, jajajja

    Sita¡¡¡ Merche¡¡¡¡.. pon orden...que nos desperdigamos....

    Un beso a atod@s

    ResponderEliminar
  14. Yo sábado seguramente no podré.
    Si es domingo si me escapo.

    ResponderEliminar
  15. COMPISSS,, AMIG@S , MERCHEE,, holaaa .. ahí alguien?

    Estáis bien,, ? que nos ha pasado.?

    Paso un Ángel y nos dejo mudos a tod@s?

    Ya seee es la PRIMAVERA!!!!

    Habando en serio,, bueno escribiendo, espero que esteis todos bien.. y que lo de quedar no se quede en el aire...

    Un abrazo.. mu fuerte.. Y espero esteis bien todos...

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy aquííííííííí!!! Deseando que hagamos la quedada por que tengo ganas de provar un vinico, que mi partenaira no me dejaaaaaaaaaa.

    Es broma, tengo ganas de la quedada por que estoy deseando veros y abrazaros a tod@s.

    Mientras tanto, os mando uno chillao pero virtual.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Vaya tajo rajaos¡¡

    El sábado o el domingo, el día que NO haya futbol, para que el churri se quede al pequeñajo, me voy a tomar café a la terraza de la piscina de Salabosque a las 5 h. (vengais o no).

    En cuanto hable con mi mozo, os confirmo el día por si alguien quiere un café y un ratico de cotilleo.

    Besos
    Rajaos que sois unos rajaos
    Que nos metemos en fiestas y no nos vemos ...........

    ResponderEliminar
  18. Pues yo me apunto, pasare por aquí todos los días ,, jejje,

    Y haber cuando NO hay fútbol.. y nos vemos a las 5 en En la Piscina del Salabosque.


    Venga el siguientee... haber quien se apuntaaa....

    BESICOSS....

    ResponderEliminar
  19. Heeeeeeee que estoi aqui,esperando dijimos que un vinito nooooo yo este finde no puedo,el sabado ya sabeis ...y el Domingo es el cumple de mi partener y no quiero dejarlo solito y si se lo lleva alguna jajajja

    bueno ya vere que se puede hacer

    UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  20. EL DOMINGO

    Lola se apunta también

    ResponderEliminar
  21. yo voy tambien,, chic@s animaos haber si podemos hacer pleno.

    ResponderEliminar
  22. Si no hay algún imprevisto, allí estaré.

    Besosss

    ResponderEliminar
  23. DARTAÑAN Y LAS TRES MOSQUETERAS

    Sí señor, los cuatro solicos nos tomamos el cafetico en la terraza de Salabosque, aunque nos lo pasamos bomba.
    Bueno, mejor dicho, las mosqueteras eran cuatro. No me olvido de Maria, preciosa hija de Geli que me hizo un dibujo muy bonito.

    Aviso a todo el mundo que la próxima quedada será en verano, en el mismo lugar. Yo voy a comencipiar el régimen para enseñar mis torneradas carnes zambulliéndome por las aguas de la piscina, jajaja.

    Muchos besos para todo el mundo, también para l@s que no pudieron venir ayer. OS QUIERO A TOD@S.

    ResponderEliminar
  24. Hola chicos;Yo creia que al final no habiais quedado,como no pude mirar esto, joooooo me hubiese hacercado un ratito con mi gordi mira que pense en llamar, siesque,lo primero que se piensa es lo que hay que hacer.
    Espero que esteis todos bien y para la proxima no se me escapa ya procurare yo llamaros.

    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  25. Que raticos más "guenos" nos buscamos nosotros solos jeje.

    Esta tarde he visto a Omar en el autobús y dice que está trabajando de portero/recepcionista (es que no me sale el nombre) en el edificio que nos comentó.

    Venga animo, que nos colocamos todos en un pis-pas.

    Nos vemos pronto ... espero.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Antonio tienes toda la razón, pasamos un ratico muy bueno, espero que a la próxima se nos apunten muchos más.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Sita!!!!
    ¿Dónde andas?

    Besos para todos y tod@as

    ResponderEliminar
  28. Hola chicos
    como estais todos,supongo que estupendos.
    Carmen Maria ¿como vas en el trabajo?
    A los demas espero tener noticias pronto

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Gracias Rebeca por preguntar.
    Voy bien, muy liada, pero bien. Estoy muy contenta. Y los compañeros geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos, cómo estáis?????? :) Sita nos tienes un poco abandonados eh, no te pronuncias...
    Bueno por aquí todo bien, como siempre :)))
    sólo deciros que me han pedido matrimonio, así que ahora estoy comprometida :)) fue todo muy bonito y romántico y totalmente inesperado. Y para celebrarlo nos fuimos a Suecia, así que nada mal jeje. De momento no hay fecha ni más detalles, pero os mantendré informados ;)
    Me da guso leer vuestro mensajes y saber de vostros.
    Muchos besos gordoooooooooooooooooooooooooooos
    Clara

    ResponderEliminar
  31. Pero Clara de mis entretelas!!! No nos dices si has aceptado la petición...

    Deseo de todo corazón que tengáis muchos hijos, que seáis muy felices y que comáis muchas perdices.

    Os mando un beso muuu grande y un fuerte abrazo desde nuestra Murcia querida.

    ¡¡¡QUÉ BONITO ES EL AMOR CUANDO ES COMPARTIDO!!!

    ResponderEliminar
  32. Clarita, que sorpresa, cuanto me alegro por tí, me estoy imaginando tu carica de sorpresa cuando te diera la noticia tu querido novio.
    Carmen me alegro mucho que todo vaya bien, Antonio como va el aceitico de tus olivos?
    Esta muy bien que aunque sea con el blog no perdamos el contacto, a mí me gusta entrar y ver que vais escribiendo cosicas.
    Cierto es, la Sita nos tiene muy pero que muy abandonaos.
    Besos enormes

    ResponderEliminar